3 IDEAS PARA GENERAR FUENTES DE INGRESOS

En este breve vídeo te explico tres ideas para generar fuentes de ingresos.

¿Quieres conocer tres formas de ingresar dinero fáciles, sencillas y sin necesidad de invertir? 

En otros artículos hemos hablado de cómo hacer un balance, de cómo crear un presupuesto personal o incluso de cómo mejorar tu economía.

Todo ello para que tus finanzas estén ordenadas y para poner tu dinero a trabajar por ti. Y que desde ahí alcances la libertad, vivas en equilibrio, en paz y puedas alcanzar todos los objetivos que te has propuesto. 

Hoy, en cambio, quiero compartirte tres ideas para generar fuentes de ingresos de forma fácil y sencilla. 

IDEA 1 - VENDE OBJETOS QUE YA NO USAS

tres ideas para generar fuentes de ingresos: IDEA 2 - OPTIMIZA TU CASA RENTABILIZANDO EL ESPACIO

La primera idea para generar ingresos es poner a la venta en una plataforma de venta de productos de segunda mano aquellos objetos que ya no utilizas. Una primera posibilidad de generar ingresos sin que te cueste ni mayor esfuerzo, ni tampoco tengas que invertir ni un solo duro.

Echa un vistazo a tus armarios, mira en el trastero, mira en todas las estanterías de tu casa y decide qué cosas y objetos no estás utilizando. Pero no sólo eso, sino que realmente no los has utilizado en muchísimo tiempo y los tienes ahí ocupando espacio innecesariamente.

Te invito a que todos ellos los pongas en una zona de tu casa, los adecentes, los pongas presentables y los vendas. Te aseguro que puedes obtener un dinerito interesante y quizá con ese dinero puedes colocarlo en algún tipo de inversión para que, a través del interés compuesto, tu dinero se ponga a trabajar por ti.

IDEA 2 - OPTIMIZA TU CASA RENTABILIZANDO EL ESPACIO

tres ideas para generar fuentes de ingresos: IDEA 2 - OPTIMIZA TU CASA RENTABILIZANDO EL ESPACIO

Otra idea para generar nuevas fuentes de ingresos de forma sencilla consiste en echar un vistazo a tu casa y mira si estás de alguna manera utilizando todo el espacio que tienes. Quizá podrías optimizarlo alquilando una habitación y rentabilizar el espacio, sacarle más partido a tu casa.

Puedes alquilar por un periodo concreto de tiempo esa habitación, quizá a un estudiante o a una persona que viene a trabajar por una temporada concreta. A lo mejor lo puedes alquilar de manera más larga a una persona que lo necesite para vivir. 

En todo caso, te recomiendo que hagas una investigación de esa persona, por supuesto, pero es otra forma de ingresar dinero rápidamente y tampoco requiere mucha inversión por tu parte. 

IDEA 3 - PON A TRABAJAR TU CONOCIMIENTO

tres ideas para generar fuentes de ingresos: IDEA 3 - PON A TRABAJAR TU CONOCIMIENTO

Por último, la tercera idea para generar fuentes de ingresos de forma fácil es poner a trabajar tu conocimiento. Te invito a que pongas a trabajar aquello que te encanta, esa actividad ociosa que te gusta muchísimo, ese área de expertise que tienes y que dominas muchísimo en profundidad. 

Por ejemplo, puedes hacer un ebook o escribir un libro. Lo puedes publicar en una plataforma online y lo puedes distribuir y de esta manera obtener unas comisiones por su venta.

Esta es otra forma de conseguir ingresos sin grandes costes que, además, te permiten crecer dentro de tu propósito, compartir tu conocimiento, y ayudar a otras personas a crecer. 

Esa es la experiencia que tú tienes, dejar un legado, un libro o un ebook está ahí para siempre y de alguna manera genera en esta ocasión ingresos pasivos. Ingresos que se producen mientras tú no estás trabajando en ello, porque el trabajo lo realizas una vez, pero después el dinero entra mientras tú duermes tranquilamente.

PONTE EN ACCIÓN CON ESTAS TRES IDEAS PARA GENERAR FUENTES DE INGRESOS

Explora de qué forma puedes generar otra fuente de ingresos de una manera tranquila y sin necesidad de invertir mucho dinero, tan solo tu tiempo y tu expertise. 

Espero que estas 3 ideas para generar fuentes de ingresos puedan encajarte y te animes a probarlas. Comparte esta información con personas a las que les pueda interesar y empezar a ponerla en marcha para generar más dinerito y ponerlo a trabajar para vosotros. Y así crecer a nivel financiero y tener una mejor salud financiera.

Te deseo que pases un maravilloso día.

¿Te ha gustado este contenido? CompÁrtelo en:

Facebook
Twitter
Linkdin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Soy Cristina Serrano,

Te acompaño a ti y a tu equipo a dar el salto a una nueva realidad

Quiero que te empoderes, te formes y te entrenes para tomar responsabilidad y acción en tres áreas claves en tu vida: tus FINANZAS, tu CUERPO y tu MENTE.

Hablamos de pensamientos, acciones y emociones que te llevarán a alcanzar tu libertad financiera y, desde ahí, vivir en equilibrio. 

Adquiere conocimientos, herramientas y habilidades para sanear tus finanzas. Con una actitud ganadora y un cuerpo sano podrás manejarlas de forma inteligente. Todo esto a través de un método fácil, práctico y paso a paso para personas sin experiencia en el mundo financiero.

Soy mentora experta en salud financiera, bienestar físico y mental, desarrollo personal y profesional. Economista, instructora de mindfulness programa MBSR y titulada en masaje terapéutico y osteopatía. Fundadora y CEO de Time For Health.

Estoy deseando compartir contigo mis claves para vivir en equilibrio.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap