AGRADECER

Agradecer

Dar las Gracias por este maravilloso día , por estar sanos , Gracias  por meter la pata y aprender; dar las Gracias  por toda la abundancia que hemos recibido.

Agradecer antes de dormir , te ayudará a sentirte bien, te ayudará a relajarte , a ser consciente de todo cuanto tienes , material e inmaterial , te ayudará a sentirte en calma  y te aportará actitud positiva .

Agradecer cada noche antes de dormir te ayudará a vivir en equiilibrio.

Te invito a que en este momento te permitas un instante, cierres tus ojos , tomes una respiración profunda y repases todos aquellos momentos vividos hoy por los que estás agradecida, por los que estás agradecido.

 Feliz descanso #agradecer #gracias #actitudpositiva #vivirenequilibrio

¿Te ha gustado este contenido? CompÁrtelo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Cristina Serrano,

Te acompaño a ti y a tu equipo a dar el salto a una nueva realidad

Quiero que te empoderes, te formes y te entrenes para tomar responsabilidad y acción en tres áreas claves en tu vida: tus FINANZAS, tu CUERPO y tu MENTE.

Hablamos de pensamientos, acciones y emociones que te llevarán a alcanzar tu libertad financiera y, desde ahí, vivir en equilibrio. 

Adquiere conocimientos, herramientas y habilidades para sanear tus finanzas. Con una actitud ganadora y un cuerpo sano podrás manejarlas de forma inteligente. Todo esto a través de un método fácil, práctico y paso a paso para personas sin experiencia en el mundo financiero.

Soy mentora experta en salud financiera, bienestar físico y mental, desarrollo personal y profesional. Economista, instructora de mindfulness programa MBSR y titulada en masaje terapéutico y osteopatía. Fundadora y CEO de Time For Health.

Estoy deseando compartir contigo mis claves para vivir en equilibrio.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
👋¡Hola! estoy disponible para ayudarte.

Contacta conmigo por WhatsApp.😉
Share via
Copy link
Powered by Social Snap