TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MINDFULNESS PARA ALIVIAR ESTRÉS Y MEJORAR NUESTRA CONCENTRACIÓN DURANTE EL CONFINAMIENTO

Técnicas de relajación y mindfulness para aliviar stress y mejorar nuestra concentración durante el confinamiento.

Hoy quiero hablaros sobre cómo pueden ayudarnos la práctica de técnicas de relajación y mindfulness en algunas circunstancias que nos ocurren a menudo.

Muchas veces nos resulta complicado centrarnos, bien porque tenemos muchos pensamientos en la cabeza y nos resulta difícil centrarnos, bien porque convivimos con multitud de distracciones que de una forma inconsciente nos perturban y nos comen terreno. Todo ello nos conduce en ocasiones a la acumulación de tareas por nuestra reducida productividad, y a partir de ahí, comenzamos a sentir stress y ansiedad, incluso a veces  nuestra actitud se torna un tanto negativa y nos  impide avanzar.

Para poder atajar y estas circunstancias, esta semana quiero poner a tu disposición un programa de talleres on line  para que en estos días puedas Incorporar herramientas  de Mindfulness y técnicas de relajación que te permitirán mejorar precisamente estos aspectos de tu vida, nuestro objetivo será mejorar nuestra  concentración , y por tanto, poco a poco ir incrementando nuestra  productividad , y reducir esa carga de stress que en ocasiones tanto nos agobia.

Los talleres serán completamente gratuitos  y serán los días 16,  23, 30 de abril y 7 de mayo a las 18h vía zoom .

Para  acceder a ellos puedes complementar este sencillo cuestionario .
https://lnkd.in/gpNPhwy

Cualquier información adicional que precises estaré encantada de ayudarte:

[email protected]

¿Te ha gustado este contenido? CompÁrtelo en:

Facebook
Twitter
Linkdin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cristina Serrano Franco es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Auditoría.

 

Durante más de quince años ha liderado en empresas nacionales y multinacionales desempeñándose en puestos financieros (auditoría, controller financiero, jefa de tesorería, dirección financiera y de recursos humanos).

 

En 2006 hizo un cambio en su vida profesional para especializarse en el cuidado de la salud física y mental. Para ello cursó numerosas formaciones en las más prestigiosas escuelas en técnicas de masaje, osteopatía, shiatsu y mindfulness.

 

En 2007 fundó Time For Health, con el objetivo de proporcionar herramientas para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida en el entorno laboral.

 

Desde entonces, más de diez mil personas han pasado por su centro de bienestar y conseguido alivio para sus molestias musculares.

 

Imparte talleres, seminarios y conferencias de alto impacto sobre salud financiera y hábitos saludables para cuidar el cuerpo y calmar y entrenar la mente, y es creadora de los programas educativos “Los tres pilares para vivir en equilibrio en tiempos de incertidumbre”, “Activa tu salud financiera para tomar decisiones inteligentes”, “Salud financiera para empleados”, “Salud financiera para adolescentes y jóvenes”y autora de la trilogía: Cuerpo, Mente, Finanzas: Los tres pilares para vivir en equilibrio, cuyo Volumen I, “Cuida tu cuerpo” está a punto de ver la luz.

 

 Gracias a su formación y desempeño profesional en finanzas Cristina Serrano también es mentora de empresarios y particulares que buscan ordenar sus recursos económicos con el fin de tomar decisiones con criterio.

 

 

 

 

 

¡Te invito a seguirme en redes sociales para recibir claves para cuidarte!